MUÑECO DIABOLICO 
Salas de Cine

Al-Andalus Bormujos PELÍCULA

MUÑECO DIABOLICO

MUÑECO DIABOLICO

GENERO: Terror

DIRECTOR: Lars Klevberg


NACIONALIDAD: EE.UU

REPARTO: Aubrey Plaza, Mark Hamill, Gabriel Bateman, Tim Matheson, Brian Tyree Henry, David Lewis, Trent Redekop, Hannah Drew, Beatrice Kitsos, Ty Consiglio


ESTRENO: 28/06/2019

DURACIÓN: 90 minutos.


CALIFICACIÓN:

16

(Recomendada para mayores de 16 años)

SINOPSIS

Una madre llamada Karen (Aubrey Plaza) le regala a su hijo un muñeco de aspecto cuestionable y hasta siniestro por su cumpleaños, pero no imagina las consecuencias que esto podrá tener en sus vidas. Desearía no habérselo regalado nunca. Es un muñeco, cuya voz es puesta por Mark Hamill, de naturaleza de lo más siniestra, y que al parecer ha sido modificado internamente por un trabajador de una fábrica china. El operario eliminó todas la limitaciones del juguete haciendo que sea posible que le posea el alma de un asesino, lo cual hará que se arrepienta y acabe suicidándose. Ésta es la nueva versión de la película del mismo nombre de 1988 dirigido por Tom Holland, que popularizó al terrorífico muñeco Chucky.

FORMATO: Digital

HORARIOS

HOY
24/07/2019
25/07/2019

Compre sus entradas online, pulsando sobre el pase en el que está interesado.
Ver condiciones de compra

TRAILER


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información