Salas de Cine

Cineapolis WAY PELÍCULA

EL AÑO QUE DEJAMOS DE JUGAR

EL AÑO QUE DEJAMOS DE JUGAR

GENERO: Drama

DIRECTOR: Caroline Link


NACIONALIDAD: ALEMANIA

REPARTO: Riva Krymalowski, Oliver Masucci, Carla Juri, Justus von Dohnanyi, Marinus Hohmann, Ursula Werner, Rahel Hubacher


ESTRENO: 13/11/2020

DURACIÓN: 119 minutos.


CALIFICACIÓN:

SINOPSIS

'El año que dejamos de jugar' está basada en una de las novelas juvenil más leída de todo el mundo, 'Cuando Hitler robó el conejo rosa' de Judith Kerr, publicada por primera vez en 1971 y de carácter autobiográfico, pues está basada sobre los primeros años de vida de la autora. La película, que rebosa emoción y sensibilidad, está dirigida por Caroline Link, ganadora del Oscar por 'En un lugar de África'. En 1933 la llegada de Hitler al poder cambia radicalmente la vida de Anna y su familia. Ella tiene nueve años cuando todo comienza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que acontece en Berlín. Pero cuando un día su padre desaparece, se ve obligada a desarraigar toda su existencia. En su huida del horror nazi, deberá abandonar su país y dejar muchas cosas queridas atrás, como su conejo rosa de peluche. Con él también se quedará su infancia en una época terrible, el nazismo. Pero Anna piensa que esta huida es un viaje de placer, no comprende la gravedad de la situación. Al mismo tiempo es feliz, porque va a descubrir cosas nuevas. Está protagonizada por Riva Krymalowski, Oliver Masucci y Carla Juri y el guion lo firman Caroline Link, Anna Brüggemann, Michael Gutmann, basandose en el best seller de Kerr. Es una coproducción entre Alemania y Suiza.


Compre sus entradas online, pulsando sobre el pase en el que está interesado.
Ver condiciones de compra

TRAILER


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información